Cómo abrir un archivo zip en WhatsApp

En este artículo, le mostraremos cómo abrir un archivo zip en WhatsApp, WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería más popular y es una plataforma de redes sociales muy interesante e interesante donde puede comunicarse con sus amigos y colegas, incluso si siempre estaría conectado. con ellos en una sola plataforma. Puedes consultar Cómo abrir un archivo ZIP.

Cómo abrir un archivo zip en WhatsApp

Aparte de eso, también puede enviar y recibir su conversación y archivos multimedia como: video, imágenes, documentos, etc. Entonces, si hablamos de los documentos, WhatsApp admite muchos formatos de archivos que se pueden enviar y recibir como: PDF y ZIP en absoluto. , incluso puede abrir directamente dentro de la aplicación WhatsApp.

Sin embargo, si ha recibido un archivo ZIP en su aplicación WhatsApp, entonces cómo abrirlo, entonces es muy simple abrir un archivo zip en WhatsApp , y básicamente aquí discutiremos sobre este truco, cómo abrir un archivo zip en WhatsApp

Es un proceso simple que le permitirá hacer una copia de seguridad de todo su chat en cuestión de minutos, se le enviará un correo con su chat de WhatsApp en forma de archivo .txt y .zip que contiene sus mensajes y archivo multimedia respectivamente, pero si desea abrir su archivo zip directamente en WhatsApp, es bastante difícil hacerlo porque para abrir el formato de archivo zip necesitamos ayudar a la aplicación de soporte de archivos zip en nuestro teléfono inteligente, por lo que tenemos una aplicación de terceros que lo ayuda a abrir zip en WhatsApp.

Guía paso a paso sobre cómo abrir un archivo zip en WhatsApp

A continuación te dejo la guía paso a paso de Cómo abrir un archivo zip en WhatsApp.

Al usar una aplicación de terceros que es “mi administrador de archivos”, puede abrir un archivo zip en su teléfono inteligente y en WhatsApp, así que comencemos el proceso de cómo abrir un archivo zip en WhatsApp. Siga los pasos que se indican a continuación:

Primero, descargue e instale “mi file manager” en su teléfono inteligente Android desde Play Store.

 

  • Después de instalar la aplicación, debe ir a WhatsApp y abrirla.
  • Luego vaya a la conversación y descargue el archivo zip para tocar el botón de flecha.
  • Luego toque el archivo zip. Ahora toque en los archivos extraídos, solo una vez al menos toque en extraer (si tiene varios administradores de archivos, puede ver muchas opciones, pero use “mi administrador de archivos” para extraer el archivo).
  • Una vez que se complete el proceso, abra el administrador de archivos mi o cualquier aplicación de administración de archivos y acceda a los PDF de todas las leyes escribiendo la carpeta de la ley. Encontrarás todo en él.

 

Conclusión: –

Esta es la forma muy sencilla de abrir o descomprimir un archivo en WhatsApp, incluso si tiene otro archivo zip en el almacenamiento de su teléfono, por lo que también puede abrirlo usando esta aplicación y espero que este artículo sobre cómo abrir un archivo zip en WhatsApp ayude usted.