Cómo abrir un archivo Docx en WhatsApp

En este artículo, le mostraremos cómo abrir un archivo docx.En WhatsApp, WhatsApp ha hecho que la comunicación instantánea sea muy fácil y rápida, incluso puede transferir instantáneamente su archivo multimedia y documentos, por eso WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería número uno en todo el mundo.

Cómo abrir un archivo Docx en WhatsApp

 WhatsApp tiene más de 2,5 millones de usuarios activos en todo el mundo. WhatsApp también tiene la función de compartir documentos como PDF y archivos de Word, etc. con un contacto.

Esta función es muy útil sobre todo en casos como un billete de tren, curriculum vitae o cualquier nota a última hora. Los documentos importantes se pueden descargar o cargar y acceder a ellos en su teléfono inteligente Android o en cualquier dispositivo.

Entonces, si hablamos del archivo de documentos, WhatsApp admite muchos formatos de archivos que se pueden enviar y recibir como: PDF, ZIP , DOC y DOCX, etc. Incluso puede abrir directamente dentro de la aplicación WhatsApp. Sin embargo,

si ha recibido un archivo DOC en su aplicación WhatsApp, entonces cómo abrirlo, entonces es muy simple abrir un archivo doc en WhatsApp, y básicamente aquí discutiremos sobre este truco, cómo abrir un archivo doc en WhatsApp.

¿Cómo se puede abrir un archivo DOCX en WhatsApp?

Si quieres abrir archivos DOC o DOCX en WhatsApp, entonces estás en el lugar correcto porque en este artículo te diremos con qué facilidad puedes abrir estos formatos de archivo en tu aplicación de WhatsApp tanto para usuarios de Android como de IOS. Siga las instrucciones que se dan a continuación:

  • Google ha agregado soporte nativo para archivos .DOC y .DOCX en Android durante los últimos años, por lo que si está intentando abrir un archivo .DOC en Whatsapp, no debería tener que esforzarse mucho para hacerlo.
  • En ese caso, debe instalar la aplicación Microsoft Word en su teléfono Android desde Play Store, si no la tiene.
  • Una vez que esté instalado, toque el archivo .DOC en su teléfono para abrirlo, luego, seleccione una palabra de la lista de aplicaciones disponibles para abrir documentos de Word.
  • Después de eso, debe abrir la aplicación WhatsApp en su teléfono inteligente Android y seleccionar el contacto que contiene el archivo .DOC.
  • Luego haga clic en el ícono de flecha y descargue el archivo .DOC.
  • Una vez que se descargará, ábralo y vea los documentos que se encuentran dentro.
  • Finalmente, puede abrir el archivo .DOC en la aplicación WhatsApp.

Conclusión: –

Eso es todo, con qué facilidad puede abrir archivos .DOC o .DOCX en WhatsApp. Espero que todos sean entendidos y cumplan su deseo y espero que este artículo sobre cómo abrir un archivo docx en WhatsApp lo ayude.

Related Articles

Back to top button