Cómo abrir un archivo de extensión VCF en una PC con Windows usando Excel

Por lo general, podemos transferir contactos de un móvil a otro en Android . De igual manera, puedes seguir este procedimiento desde una computadora con Windows con Microsoft Excel .

Cómo abrir un archivo de extensión VCF en una PC con Windows usando Excel

 Por esta razón te recomendamos que leas el artículo aprenderás abro un archivo con la extensión VCF en mi computadora Windows con Excel este

¿Qué es un archivo VCF?

Un archivo VCF también se llama “VCard” y se refiere a una tarjeta electrónica (digital o virtual) que contiene información para contactos individuales. Esta información puede incluir nombres de contactos, números de teléfono, una imagen de cada contacto, direcciones de correo electrónico e información sobre sus direcciones físicas.

 

¿Cuál es el propósito de un archivo VCF?

El archivo VCF le permite exportar e importar toda su información de contacto que administramos desde un dispositivo electrónico. Además, algunos usuarios prefieren adjuntar un archivo VCF y enviarlo por correo electrónico a direcciones específicas. En realidad, puede recuperar los contactos eliminados de la tarjeta SIM y recuperar el archivo VCF antes de abrirlo en la computadora.

Solicitudes para abrir un archivo VCF

Las aplicaciones que admiten este tipo de extensión (.vcf) pueden abrir un archivo VCF y la información que contiene también se puede editar.

En realidad , Windows permite el acceso a archivos VCard desde la suite ofimática “Microsoft Office”. Por lo tanto, es posible administrar “VCards” desde Microsoft Word y Microsoft Excel sin problemas.

Cómo abrir un archivo de extensión VCF en una PC con Windows usando Excel

Si has recopilado información sobre tus contactos, VCF y quieres abrirla mediante Microsoft Excel , te recomendamos que sigas una serie de pasos que te explicamos a continuación.

¿Puedo abrir un archivo VCF en mi computadora con Windows?

Los archivos VCF a menudo contienen solo texto. Así que, si no tienes un administrador de contactos en tu PC con Windows, no te preocupes ya que puedes abrirlo con un editor de texto sin ningún problema.

Del mismo modo, Microsoft Excel le permite abrir archivos VCF de forma rápida y sencilla sin tener que descargar un programa adicional a su sistema operativo.

Herramienta de contactos de Windows

Windows tiene una herramienta de administración de contactos extremadamente útil. Contactos es la aplicación predeterminada para este sistema operativo y se activa cuando ejecuta un archivo VCF en su computadora.

Por lo tanto, si hace doble clic en un archivo VCF, se abrirá inmediatamente en una nueva ventana con la herramienta Contactos, que mostrará varias pestañas. Cada uno de ellos contiene el archivo de información exacta “VCard” relativa, entre otras cosas, dirección de correo electrónico, nombre de contacto, dirección, identificaciones.

Importar Microsoft Excel

Además de la herramienta de contactos o un simple editor de texto de Windows, puedes acceder al archivo VCF desde Microsoft Excel , para ello ingresa a la aplicación desde el menú Inicio o a través del buscador escribiendo “Excel”.

Encuentra el archivo VCF

Después de abrir una nueva hoja de trabajo en blanco en Microsoft Excel, busque la pestaña Archivo en el menú y haga clic en ella. Luego seleccione “Abrir” y seleccione la ubicación del archivo VCF en su disco duro o en una unidad extraíble (si está presente).

Abra el archivo con la extensión VCF en una computadora con Windows usando Excel

Seleccione “Todos los archivos” de la lista desplegable “Tipo de archivo” en la parte inferior de la ventana. Busque el archivo VCF y selecciónelo. Aparecerá una ventana emergente, seleccione “Dividir” y haga clic en “Siguiente”.

Luego seleccione “signo de interrogación” y “espacio en blanco” para: crear un espacio entre los apartamentos Haga clic en “Siguiente” y luego en “Finalizar” . De esta forma, podrá abrir y administrar el archivo VCF en su computadora para realizar los ajustes que considere necesarios.

Cómo conectarse a Windows 10 con un PIN: rápido y fácil