Skip to content

Cómo abrir RAR con Mac

Cómo abrir RAR con Mac? ¿Ha comprado recientemente su primera Mac, ha descargado archivos en formato RAR y, para su sorpresa, ha descubierto que no puede abrirlos utilizando la utilidad de compresión integrada “estándar” en OS X? Si la respuesta a esta pregunta es sí, no necesita preocuparse, hay un remedio para todo. para abrir RAR con Mac de hecho, es suficiente recurrir al uso de recursos adicionales especiales.

Cómo abrir RAR con Mac

Usando algunas aplicaciones de terceros, tanto gratuitas como de pago, es posible abrir RAR con Mac de una manera extremadamente simple y rápida. Hay varios recursos para abrir RAR con Mac, todos extremadamente válidos. Por lo tanto, la elección de la solución más adecuada para tener éxito en el negocio depende solo de usted, en función de sus preferencias y necesidades.

En este punto, si está dispuesto a averiguar qué puede hacer para abrir RAR con Mac, le sugiero que tome unos minutos de tiempo libre, se sienta cómodo frente a su computadora y se concentre cuidadosamente en leer esta guía. Estoy seguro de que al final podrás abrir RAR con Mac y que, si es necesario, también podrás explicar a tus amigos que necesitan un poco de ayuda cómo hacerlo.

El desarchivador

Si desea abrir RAR con Mac, el primer recurso que sugiero que use es El desarchivador. Es una aplicación gratuita que le permite extrapolar cualquier archivo de archivos RAR comprimidos con un simple doble clic sobre ellos. Además de los archivos RAR, El Unarchiver también admite otros archivos comprimidos, como los formatos ZIP, 7-ZIP, TAR y GZIP.

Para abrir RAR con Mac en The Unarchiver, lo primero que debe hacer es descargar la aplicación. Para hacer esto haga clic aquí para conectarse directamente a la página web de Mac App Store de la aplicación y luego presione el botón Ver en la Mac App Store y espere a que se inicie Mac App Store en su computadora. Alternativamente, inicie Mac App Store presionando su icono adjunto al Dock, escriba el desarchivador en la barra de búsqueda ubicada en la esquina superior derecha, presione presentar en el teclado y luego seleccione el primer resultado que se muestra. Luego haga clic en el botón obtener adjunto en la parte superior izquierda de la ventana que se ha abierto. Si se le solicita, ingrese la contraseña que hace referencia a su ID de Apple y luego haga clic en el botón acceder.

Captura de pantalla que muestra cómo abrir RAR con Mac

Ahora espere a que se inicie y complete la descarga de The Unarchiver, luego cierre la ventana de Mac App Store y no haga absolutamente nada excepto hacer doble clic en el archivo RAR que desea abrir en Mac. De hecho, una vez instalado en Mac, The Unarchiver debería configurarse automáticamente como la aplicación predeterminada para abrir archivos RAR, por lo tanto, debería ser suficiente hacer doble clic en cualquier archivo para extraer su contenido en la carpeta actual. En el desafortunado caso de que este no sea el caso, puede seleccionar los tipos de archivos que se abrirán con The Unarchiver iniciando la aplicación y colocando la marca de verificación junto a los tipos de archivos que se asociarán con el programa, en este caso específico Archivo RAR. Para confirmar los cambios realizados, simplemente cierre la ventana de la aplicación.

Si se encuentra tratando con archivos de varios volúmenes, sepa que para abrir RAR con Mac usando The Unarchiver, tendrá que copiar todos los archivos RAR dentro de la misma carpeta y luego hacer doble clic en el que tenga el número más bajo ( por ejemplo archivio.part1.rar) o sin números en el nombre (p. ej. archivio.rar).

También sepa que presionando la tarjeta extracción adjunto a la ventana de The Unarchiver puede elegir en qué carpeta extraer el contenido de los archivos. Del menu Extraiga los archivos en: luego seleccione Misma carpeta que el archivo si desea extraer los archivos en la carpeta de origen del archivo, seleccione Solicite un proveedor de destino elegir de vez en cuando una carpeta diferente o elegir otro para seleccionar una carpeta personalizada.

Captura de pantalla que muestra cómo abrir RAR con Mac

StuffIt Expander 16

Si The Unarchvier no ha podido atraer su atención en particular y aún está dispuesto a comprender cómo abrir RAR con Mac, le sugiero que recurra al uso StuffIt Espander 16. Es una aplicación gratuita que le permite abrir RAR con Mac y que, además del que está en cuestión, es compatible con todos los principales formatos de archivo comprimido. La aplicación tiene una interfaz de usuario extremadamente simple de usar y también es muy rápida en el proceso de descompresión de datos.

Para abrir RAR con Mac en StuffIt Expander 16, lo primero que debe hacer es descargar la aplicación. Para hacer esto haga clic aquí para conectarse directamente a la página web de Mac App Store de la aplicación y luego presione el botón Ver en la Mac App Store y espere a que se inicie Mac App Store en su computadora. Alternativamente, inicie Mac App Store presionando su icono adjunto al Dock, escriba expansor de material 16 en la barra de búsqueda ubicada en la esquina superior derecha, presione presentar en el teclado y luego seleccione el primer resultado que se muestra. Luego haga clic en el botón obtener adjunto en la parte superior izquierda de la ventana que se ha abierto. Si se le solicita, ingrese la contraseña que hace referencia a su ID de Apple y luego haga clic en el botón acceder.

Captura de pantalla que muestra cómo abrir RAR con Mac

Espere ahora a que se inicie y complete la descarga de StuffIt Expander 16 y luego presione el botón abierto apareció en la ventana de Mac App Store para reemplazar el botón obtener. Luego, espere unos minutos para que la ventana de la aplicación se vuelva visible y luego arrastre los archivos que se extraerán al icono del cuadro que aparece en el escritorio e indique la carpeta donde desea que se extrapolen los archivos.

Como alternativa al procedimiento que acabo de indicar, puede abrir RAR con Mac usando StuffIt Espander 16 asociando el software con los archivos comprimidos. Para hacer esto, use la combinación de teclas cmd + en el teclado de Mac para acceder a las preferencias de la aplicación, fui a la pestaña avanzado, presiona la voz RAR y luego haga clic en el botón Asignar a StuffIt Expander.

Si además de los archivos RAR desea asociar todos los formatos de archivo admitidos por StuffIt Espander 16 con el software que se muestra en sus preferencias, seleccione la pestaña avanzado y presiona el botón Asignar todo a StuffIt Expander que se encuentra en la parte inferior a la izquierda.

iZip Archiver

¿Sigues buscando una aplicación para abrir RAR con Mac? Usted? Bueno, entonces mira iZip Archiver. No, no se deje engañar por el nombre … esta aplicación gratuita le permite abrir todos los archivos comprimidos más comunes, incluido RAR, de una manera extremadamente simple y rápida. El orgullo de iZip Archiver también es la posibilidad ofrecida al usuario de “mirar” dentro de los archivos comprimidos sin tener que abrirlos y permitirle crear archivos comprimidos en un formato propietario.

Para abrir RAR con Mac con iZip Archiver, lo primero que debe hacer es descargar la aplicación. Para hacer esto haga clic aquí para conectarse directamente a la página web de Mac App Store de la aplicación y luego presione el botón Ver en la Mac App Store y espere a que se inicie Mac App Store en su computadora. Alternativamente, inicie Mac App Store presionando su icono adjunto al Dock, escriba izip archiver en la barra de búsqueda ubicada en la esquina superior derecha, presione presentar en el teclado y luego seleccione el primer resultado que se muestra. Luego haga clic en el botón obtener adjunto en la parte superior izquierda de la ventana que se ha abierto. Si se le solicita, ingrese la contraseña que hace referencia a su ID de Apple y luego haga clic en el botón acceder.

Captura de pantalla que muestra cómo abrir RAR con Mac

Espere ahora a que se inicie y complete la descarga de iZip Archiver y luego presione el botón abierto apareció en la ventana de Mac App Store para reemplazar el botón obtener. Luego, espere unos momentos para que la ventana de la aplicación se vuelva visible y luego seleccione el elemento preferencias del menú IZIP arriba a la izquierda En la ventana que se abre, haga clic en el elemento. asociaciones de archivos, ponga la marca de verificación al lado de Archivos RAR y cualquier otro formato que desee asociar con el programa y luego haga clic en el botón cerca para guardar los cambios.

Captura de pantalla que muestra cómo abrir RAR con Mac

Al llevar a cabo estos pasos, ha configurado el programa para que pueda abrir RAR con Mac simplemente haciendo doble clic en el archivo comprimido que desea particionar.

Después de hacer doble clic en el archivo RAR para descomprimir, se abrirá una ventana con la lista de archivos contenidos en el archivo y usted puede decidir si desea verlos directamente, abriéndolos con un doble clic, o si extraerlos a una carpeta de su elección arrastrándolos con el ratón.

RAR Archiver

Además de tener la necesidad de abrir RAR con Mac, ¿le gustaría tener una aplicación a su disposición para crear archivos comprimidos en el formato mencionado anteriormente? Usted? Bueno, entonces en ese caso intenta dar uno que miro RAR Archiver. Sin embargo, le advierto que, a diferencia de los otros recursos que ya le he indicado, RAR Archiver solo puede utilizarse con el pago de 1,99 euros.

Entonces, si desea abrir RAR con Mac con RAR Archiver, lo primero que debe hacer es descargar la aplicación. Para hacer esto haga clic aquí para conectarse directamente a la página web de Mac App Store de la aplicación y luego presione el botón Ver en la Mac App Store y espere a que se inicie Mac App Store en su computadora. Alternativamente, inicie Mac App Store presionando su icono adjunto al Dock, escriba archivador rar en la barra de búsqueda ubicada en la esquina superior derecha, presione presentar en el teclado y luego seleccione el primer resultado que se muestra. Luego haga clic en el botón 1,99 € adjunto en la parte superior izquierda de la ventana que se ha abierto. Si se le solicita, ingrese la contraseña que hace referencia a su ID de Apple y luego haga clic en el botón acceder.

Captura de pantalla que muestra cómo abrir RAR con Mac

Ahora espere a que se inicie y complete la descarga de RAR Archiver, luego cierre la ventana de la tienda de aplicaciones de Mac y no haga absolutamente nada excepto hacer doble clic en el archivo RAR que desea abrir en una Mac. De hecho, el programa se configurará automáticamente como la aplicación predeterminada para abrir RAR con Mac.

Tenga en cuenta que, de forma predeterminada, RAR Archiver extrae el contenido de todos los archivos en la misma carpeta. Si desea cambiar el destino de los archivos, inicie la aplicación, vaya a su configuración seleccionando el elemento preferencias del menú RAR Archiver y luego configurar en el menú desplegable Guardar carpeta la opción que crees que se adapta mejor a tus necesidades.

Si en lugar de abrir RAR con Mac desea crear nuevos archivos, deberá iniciar RAR Archiver y arrastrar todos los archivos que desea incluir en el paquete comprimido a la ventana que se muestra en la pantalla.