¿Cómo abrir o crear un archivo con la extensión GITIGNORE en Windows?

A continuación te explicaré Cómo abrir o crear un archivo con la extensión GITIGNORE en Windows. Windows es un excelente sistema operativo que tiene algunas funciones excelentes, como la que te permite escribir código HTML en tus notas , solo para una de estas funciones , el tutorial de hoy te ayudará a aprender cómo abrir o crear un archivo con la extensión GITIGNORE. fácil y sencillo.

La gente tiene la falsa creencia de que los archivos con extensiones inusuales como JPG o PNG generalmente son difíciles de crear o requieren un proceso con pasos muy complicados que solo un técnico informático puede hacer esto, pero esto es completamente incorrecto y luego verá por qué.

¿Cómo abrir o crear un archivo con la extensión GITIGNORE?

Para ir directamente al grano y aprender a abrir o crear rápidamente un archivo con la extensión GITIGNORE , lo primero que debe tener en cuenta es que, para los fines de este tutorial, aprenderá a abrir y crear archivos por separado. con esta extensión.

De hecho, si bien estos son procedimientos extremadamente cortos, es mejor separarlos para no confundirse. Ahora, para comenzar, verá cómo abrir un archivo con la extensión GITIGNORE. Esto se logra accediendo al programa de cualquier persona que le permita leer texto sin formato.

Porque los archivos con este tipo de extensión son en realidad archivos de texto y nada más que se pueda abrir en el Bloc de notas de Windows. Si no sabe cómo abrir este cuaderno , simplemente siga estos pasos:

Desplácese hasta el archivo que desea abrir y haga clic con el botón derecho en él, lo que mostrará una lista de opciones, desplácese hasta el nombre “Abrir con” , esta acción mostrará aún más opciones, seleccione “Bloc de notas” que se abrirá automáticamente tu texto.

Si no desea utilizar el Bloc de notas, puede descargar otra aplicación de la Tienda, por ejemplo , el Bloc de notas ++ , que tendrá el mismo propósito que un bloc de notas normal.

Sin embargo, si desea editar su archivo de manera profesional, se recomienda instalar ATOM en su computadora , ya que contiene muchas características que le permiten manejar archivos GITIGNORE.

¡Crea GITIGNORE!

Por lo tanto, la primera parte de la pregunta sobre cómo abrir o crear un archivo con la extensión GITIGNORE ya se ha dado, por lo que al final de este tutorial ahora aprenderá la forma más fácil de crear este tipo de archivo.

Lo primero que tienes que hacer es ir al bloc de notas en Windows, hazlo yendo al principio y poniendo el bloc de notas en la barra de búsqueda al salir de la aplicación en cuanto hagas clic arriba y listo.

Después de iniciar sesión, debe ingresar el contenido del archivo (para usted), cuando haya terminado, haga clic en la opción llamada “Guardar como”, se abrirá la ventana para guardar, seleccione la carpeta de destino y el nombre del sitio .gitignore expediente.

Simplemente cambie el tipo de archivo a “Todos los archivos” y listo, con eso quedará todo hecho, así que ya puede decir que sabe como streter o crear un archivo con la extensión GITIGNORE, vea lo que no tiene más nada que hacer aquí.

Sin embargo, antes de ir, es recomendable investigar más sobre el tema , no es complicado, entrenar bien y aprender más para que sea más fácil crear archivos.

Al mismo tiempo, no está de más completar esta información buscando artículos como: ¿Cómo: reemplazar el procesador de textos de una notebook en Windows 10 ?, o ¿cómo resaltar texto en una notebook?

Relacionado: Cambiar la extensión del archivo: 3 métodos que funcionan