Cómo abrir fácilmente archivos Jar

Para abrir y ejecutar el archivo Jar en Windows, debe tener instalado Java Runtime. También puede usar el software de desempaquetado para ver qué archivos están dentro del archivo jar.

Cómo abrir fácilmente archivos Jar

Para abrir el archivo jar en Windows, debe tener instalado Java Runtime Environment. También puede usar un software de exportación como una herramienta de exportación para ver los archivos en el archivo jar.

¿Cómo ejecutar/abrir un archivo Jar desde Java Runtime Environment?

Para ejecutar/abrir el archivo Jar, debe descargar e instalar Java Runtime Environment (si aún no lo ha hecho) en Windows desde el siguiente enlace: Descargue Java Runtime Environment este

Una vez descargado e instalado en su computadora, puede ejecutar/abrir el archivo Jar haciendo doble clic en el nombre del archivo. Tenga en cuenta que esto solo funcionará si el archivo Jar es ejecutable. Si no, puedes ver los archivos que contiene que te explicamos a continuación.

Explicación: si el archivo Jar no funciona, probablemente no sea un archivo Jar ejecutable, por lo que la forma en que se explica ya no funciona. La siguiente sección explica cómo ver el contenido de un archivo Jar.

Si el archivo Jar está abierto en Winrar, WinZip o 7-Zip y desea que se ejecute en Java Runtime, siga las instrucciones a continuación. Tenga en cuenta, sin embargo, que esto solo sucede si el archivo Jar es ejecutable.

  • Haga clic con el botón derecho en el archivo Jar y seleccione Abrir con.
  • Seleccione “Buscar” de las opciones mostradas para abrir una ventana del Explorador de archivos.
  • Debe encontrar el ejecutable de Java (Java.exe) en su disco duro. Normalmente se encuentra en C: Archivos de programa Java o C: Archivos de programa Java (x86). Lo encontrarás en uno de ellos o en una subcarpeta. Selecciónelo y haga clic en Aceptar.

Ver el archivo jar del descompresor de archivos

Para ver archivos individuales en un archivo Jar no ejecutable, necesita un descompresor/compresor Jar. Recomendamos Winrara, tenemos un 7-lock

Después de instalar el software, ejecute el archivo Jar y el contenido del archivo se abrirá en él. Luego puede exportar/descomprimir archivos individuales seleccionándolos y haciendo clic en el botón Exportar/Desempaquetar. Muchos de estos archivos son archivos de texto, pero otros pueden requerir software adicional.

Después de instalar este software, ejecútelo, abra el archivo jar y extraiga los archivos que contiene. Después de exportar los archivos, puede ver archivos individuales haciendo doble clic en ellos. Muchos de estos archivos son probablemente archivos de texto, pero otros pueden requerir software adicional para verlos.

Nota: Entra en este otro artículo si tienes windows y quieres información más detallada sobre los archivos jar.