¿Cómo abrir el administrador de tareas desde ejecutar o cmd en Windows 10, 8 y 7?

¿Cómo abrir el administrador de tareas desde ejecutar o cmd en Windows 10, 8 y 7?

n la siguiente guía, le mostraremos cómo abrir el administrador de tareas en tiempo de ejecución o cmd en Windows 10, 8 y 7. si tiene problemas o desea conocer otras formas de abrir el software. Asimismo, estamos introduciendo otros métodos efectivos para que pueda abrir la gestión de tareas más rápido.

A su vez, conviene saber cómo abrir la gestión de dispositivos en Windows 10 , una opción aparte que no hay que confundir con el administrador de tareas.

La forma convencional de abrir el administrador de tareas

Como sabrá, el método convencional para abrir el administrador de tareas es usar Ctrl + Alt + Supr. Este comando se ha asociado durante mucho tiempo con esta útil característica de Windows.

En versiones anteriores del sistema operativo, bastaba con hacer la mencionada configuración de teclas y aparecía el administrador de tareas. La realidad es un poco diferente ahora, ya que aparecen diferentes opciones al hacer combinaciones.

En cualquier caso, este cambio es útil y responde a las necesidades de hoy. Esta combinación de teclas aún funciona para abrir el administrador de tareas, la única diferencia es que después de presionar Ctrl + Alt + Supr, debe seleccionar “Administrador de tareas” en el menú que aparece.

Abra el Administrador de tareas desde el menú Ejecutar

Esta utilidad de ejecución es muy útil para abrir aplicaciones a las que normalmente no tenemos acceso. Y aunque el administrador de tareas se puede abrir de una manera diferente, algunas personas prefieren usar este método, a menudo también es útil cuando tiene teclas rotas o faltantes en su teclado.

Para abrir el Administrador de tareas iniciando, lo primero que debe hacer es abrir esta aplicación. Puede hacer esto de dos maneras, una presionando la tecla de Windows + R , uno de los comandos básicos para ejecutar programas en Windows 10. De esta segunda manera, le pedirá que vaya al menú Inicio y escriba “Ejecutar” y luego seleccione la aplicación.

Cuando aparezca el menú de inicio, en la sección “Abrir”, ingrese “Trabajo” y luego haga clic en el botón “Aceptar”. Esto le dará acceso al administrador de tareas.

Abra el Administrador de tareas a través de CMD

Otra forma de abrir el administrador de tareas es usar la función CMD. Gracias a esta característica, es posible ejecutar casi cualquier aplicación en el sistema.

Hay varias formas de acceder a CMD, la primera y más sencilla es escribir “Cmd” en el menú Inicio. Cuando aparece una aplicación, simplemente tóquela para abrirla.

Cuando se abra, aparecerá la consola de comandos de Windows. Escriba en la consola “Trabajo” y presione Entrar para abrir el Administrador de tareas.

Abra el Administrador de tareas desde la barra de tareas

Quizás la forma más fácil de abrir el Administrador de tareas es a través de la barra de tareas. Esto lo podemos lograr con un truco muy simple al que primero tenemos acceso: un administrador de tareas de Windows debidamente personalizado . Lo primero que debes hacer es abrir el administrador de tareas con uno de los métodos presentados anteriormente.

Después de abrir el Administrador de tareas, simplemente ubíquelo en la barra de tareas de Windows. Luego haga clic derecho en el ícono de administración y seleccione “Anclar a la barra de tareas” esto

Al usar este método, solo necesita hacer clic en el icono de administrador para abrirlo. Suele ser el método más cómodo para abrir el hueco del administrador de tareas, muy recomendable para usuarios que utilizan constantemente esta herramienta.0

Por otro lado, si quieres eliminar a un administrador, necesitas saber cómo eliminar iconos anclados a la barra de tareas de Windows . Este es , en cualquier caso, un tip muy funcional.