Cómo abrir chat en Minecraft PS4

Querés saber Cómo abrir chat en Minecraft PS4? Eres un gran admirador de Minecraft, El popular título de sandbox de Mojang, y te estás divirtiendo mucho con este juego a través de tu confiable PlayStation 4. A menudo juegas en línea y has escuchado que el título implementa un chat de texto para hablar con otros jugadores y realizar múltiples acciones. Sin embargo, no ha podido entender cómo habilitar esta función y necesitaría orientación al respecto. No se preocupe: hoy estoy aquí para disipar todas sus dudas al respecto.

Cómo abrir chat en Minecraft PS4

De hecho, en este tutorial te ilustraré en detalle Cómo abrir chat en Minecraft PS4. Obviamente, no solo explicaré el procedimiento para que aparezca en la pantalla, sino que expandiré el tema para ilustrar todo lo relacionado con esta posibilidad, desde los comandos principales disponibles hasta la elección del método de entrada. En resumen, analizaré todo lo que gira en torno al chat presentado por Mojang en la versión del juego para PlayStation 4.

Que dices ¿Estás listo para aprender a usar esta función? En mi opinión, sí, ya que te has puesto bastante cómodo y estás leyendo esta guía con interés. Bueno, entonces te invito a tomar unos minutos de tiempo libre y seguir las instrucciones rápidas a continuación. Les puedo asegurar que el tutorial se puede completar en poco tiempo. Habiendo dicho eso, no me queda nada que hacer, ¡excepto desearles una feliz lectura y divertirse!

Información preliminar

Chat Minecraft PS4

Antes de entrar en detalles sobre el procedimiento. Cómo abrir chat en Minecraft PS4, Creo que te puede interesar aprender más sobre esta posibilidad.

Bueno, a fines de 2019, en la versión roca de fondo del juego, el que está disponible para PlayStation 4, la posibilidad de usar el charlar. Este último obviamente te permite escribir a otros jugadores presente en el mismo juego, pero también te permite implementar muchas otras acciones.

Estas son algunas de las principales posibilidades, o aquellos accesibles escribiendo /.

  • ? – Proporciona ayuda / lista de comandos;
  • deop – Revocar el estado del operador de un jugador;
  • gamerule – Establecer o solicitar una regla de juego;
  • ayuda – Proporciona ayuda / lista de comandos;
  • lista – Lista de jugadores en el servidor;
  • me – Ver un mensaje personal;
  • msg – Enviar un mensaje privado a uno o más jugadores;
  • op – Dar el estado del operador a un jugador específico;
  • digamos – Enviar un mensaje de chat a otros jugadores;
  • decir – Enviar un mensaje privado a uno o más jugadores;
  • tellraw – Enviar un mensaje JSON a los jugadores;
  • w – Enviar un mensaje privado a uno o más jugadores.

En resumen, usar el chat en la edición PS4 de Minecraft puede ser útil en varias situaciones.

Cómo abrir chat en Minecraft PS4

Configuración de chat de PS4

Después de explicar las principales posibilidades que ofrece el chat de Minecraft, diría que está listo para tomar medidas y descubrir cómo usarlo.

Para proceder, lo primero que debes hacer es crear cualquier juego. Si aún no tiene un mundo disponible, simplemente comience Minecraft y presione sucesivamente sobre los artículos juego, Crear nuevo y Crea nuevo mundo.

Después de eso, una vez que ingresas al juego, deberías notar, en la esquina superior izquierda, una escritura que te invita a presionar el flecha derecha del controlador. Así que presiona el último y verás el charlar.

Perfecto, ahora puedes escribir directamente en el chat usando el teclado virtual presente en la pantalla. para enviar un mensaje, tienes que usar la llave plaza de la almohadilla, mientras que para acceder al ajustes solo selecciona elicono de engranaje. Desde aquí podrás realizar acciones como activar / desactivar charlar, habilitar / deshabilitar el síntesis de voz y cambiar fuente y tamaño de fuente.

Si no te gusta la flecha derecha y quieres usar un otra llave para que el chat aparezca en la pantalla, simplemente vaya a ajustes del juego, ve a la pestaña Controlador inalámbrico y cambiar el clave relacionado con la opción Abre el chat.

Abre el chat de Minecraft PS4

Si el chat no aparece en la pantalla, intenta comprobar que tu juego esté habilitado para varios jugadores. Para hacer esto, regrese al menú principal de Minecraft, presiona juego y seleccione elicono de lapiz presente junto al mundo involucrado. Así que ve a la pestaña multijugador y compruebe que la opción Juego multijugador se establece en EN.

Alternativamente, podría ser un problema relacionado con Conexión a internet en PlayStation 4. Para verificar que todo esté correcto, presione el botón casa del pad (el que está en el centro) y ve al camino Configuración> Red> Configurar conexión a Internet, luego seleccione el tipo de red generalmente usa (Wi-Fi o LAN) y escribe cualquier clave de acceso, en caso de red inalámbrica.

Excelente, ahora uno se irá comprobando la conexión y puedes entender si es un problema de este tipo. Por lo demás, te recomiendo que también verifiques que Minecraft fue actualizado a la última versión.

Cómo usar el mouse y el teclado para chatear

Teclado USB Minecraft

Como se dice Te gustaría usar ratón y teclado como método de entrada para chatear en la versión PS4 de Minecraft? No hay problema, explicaré cómo hacerlo de inmediato.

Bueno, todo lo que tienes que hacer es simplemente conectarte ratón y teclado a PS4 y luego el juego te permitirá usar este método de entrada para chatear. Si tiene dispositivos USB, solo conéctelos Puertos USB presente en la PS4, por ejemplo, los que se encuentran antes, y ya está.

Si tienes periféricos en su lugar Bluetooth, tienes que ir en el camino Configuración> Dispositivos> dispositivos Bluetooth, comienza el modo de emparejamiento del dispositivo que desea conectar y presione el botón X de la almohadilla en el nombre del dispositivo. En el caso de uno teclado, también se le puede pedir que escriba un código de verificación (a menudo es 0000, pero en cualquier caso lo puedes encontrar en el manual).

Teclado Bluetooth PS4

Más tarde, puede cambiar las opciones de mouse y teclado yendo a la ruta Configuraciones> Dispositivos y seleccionando uno de los elementos Teclado externo y ratón. Para toda la información necesaria, los invito a consultar mi guía sobre Cómo conectar el mouse y el teclado a PS4.

Genial, ahora solo tienes que iniciar Minecraft, abrir el chat como se describe en capitulo anterior y use el mouse y el teclado como método de entrada.

Ya que está interesado en el título de Mojang, ¿qué tal si echa un vistazo a la página de mi sitio dedicado a Minecraft? Allí puede encontrar muchos tutoriales que podrían ser adecuados para usted. En particular, te puede interesar mi tutorial sobre Cómo jugar en línea en Minecraft PS4.

Related Articles

Back to top button