Como abrir archivos AAE en windows 10

La extensión de archivo AAE es un archivo de formato de imagen Sidecar que fue desarrollado originalmente por Microsoft Corporation para Microsoft Notepad. Según nuestros datos internos, el archivo de formato de imagen Sidecar es el más popular entre los usuarios de Taiwán y la mayoría de ellos usa Windows 10. La mayoría de las personas que buscan información sobre los archivos AAE utilizan Google Chrome.

En este artículo te enseñare Como abrir archivos AAE en windows 10. AAE es un formato de archivo creado por la aplicación Fotos en un dispositivo iOS y contiene información de edición sobre un archivo .JPG específico. Su objetivo principal es enviar información de edición de fotos para que los usuarios puedan acceder fácilmente a la versión original del archivo si así lo desean. .AAE son archivos basados ​​en XML utilizados por dispositivos que ejecutan iOS 8+ y OS X 10.10+.

Relacionado: Como abrir un archivo APK

Como abrir archivos AAE en windows 10

Los archivos .AAE suelen ser exclusivos de los sistemas basados ​​en Mac, ya que se crean con la aplicación Fotos, aunque estos archivos también se pueden copiar a Windows u otros sistemas operativos. Sin embargo, son especialmente problemáticos para los usuarios de Windows, sobre todo si no saben para qué sirven.

Como se mencionó anteriormente, los archivos .AAE almacenan datos de modificación de un archivo, lo que permite al usuario ver su forma original. Sin embargo, cuando se copian desde un dispositivo iOS o Mac a Windows, estos archivos aparecen sin la extensión y se muestra un mensaje de error cada vez que el usuario intenta abrirlos.

La información almacenada en el archivo .AAE se puede mostrar usando un programa de edición de texto como el Bloc de notas. Sin embargo, son inútiles para el usuario porque los datos no se mezclan con la imagen. Por lo tanto, si bien es posible que pueda acceder a la información del archivo en sistemas operativos anteriores de Mac OS X o iOS, así como de Windows, la versión modificada del archivo no estará disponible.

¿Como abrir archivos AAE en windows 10 o transferirlos a otra plataforma y mantener las modificaciones en la imagen?

Para recuperar las funciones necesarias del sistema, compra una versión con licencia de Reimage .

Como abrir archivos AAE en windows 10

No puede abrir archivos .aae en sistemas Mac y Windows más antiguos directamente. Sin embargo, hay una solución a esta situación y se puede tratar fácilmente. Para abrir un archivo con este formato y transferir de forma segura las versiones modificadas de los archivos, primero debe usar su iPhone o Mac OS X / macOS. Hay varias formas de cargar una foto específica, que incluyen:

  1. Cargue una versión modificada de una foto en OneDrive u otro servicio de alojamiento. Luego acceda a la foto desde su computadora con Windows o una computadora Mac más antigua y descargue la versión modificada de la misma.
  2. Publica la foto en las redes sociales como Facebook o Twitter.
  3. Use otra aplicación en su iPhone para abrir el archivo modificado y guardarlo. Enviar el archivo por correo electrónico o aplicación de comunicación.

archivos .AAE

¿Debo eliminar los archivos .AAE?

Para recuperar las funciones necesarias del sistema, compra una versión con licencia de Reimage .

Si ha transferido fotos desde su iPhone a su PC con Windows y no le importa que no se hayan aplicado modificaciones a esas fotos, puede eliminar los archivos .AAE sin temor, no se verá afectado. Sin embargo, tenga en cuenta que si elimina o cambia el nombre de estos archivos en su iPhone o Mac, no podrá recuperar estas modificaciones.

Nota: si cambió el nombre de un archivo .AAE pero aún recuerda el nombre original, los archivos se ejecutarán tan pronto como los cambie al valor predeterminado.

Recuperar archivos y otros componentes del sistema automáticamente

Para recuperar archivos y otros elementos del sistema, puede utilizar las guías gratuitas proporcionadas por el equipo de expertos de wyleczpc.pl. Sin embargo, si cree que no tiene la experiencia suficiente para realizar todo el proceso de recuperación usted mismo, le recomendamos que pruebe las soluciones a continuación. Probamos cada uno de estos programas y su eficacia. Todo lo que tienes que hacer es dejar que estos programas funcionen.

Evite que los sitios web, ISP y otras partes lo rastreen

Para permanecer completamente anónimo y evitar que su ISP y el  gobierno lo rastreen , debe usar  Private Internet Access VPN. Le permitirá conectarse a Internet manteniendo el anonimato completo al cifrar toda la información y evitar el seguimiento, la publicidad y el contenido malicioso. Lo que es más importante, detendrá las actividades de vigilancia ilegal que la NSA y otras agencias gubernamentales están ejecutando a sus espaldas.

Recuperar archivos perdidos rápidamente

Pueden ocurrir circunstancias imprevistas en cualquier momento mientras usa la computadora: puede apagarse debido a un corte de energía, puede aparecer un BSOD o la computadora puede reiniciarse mediante actualizaciones aleatorias de Windows cuando se aleja de ella durante unos minutos. Como resultado, puede perder sus tareas escolares, documentos importantes y otros datos. Para  recuperar  archivos perdidos, puede usar  Data Recovery Pro : este programa busca copias de archivos que todavía están disponibles en su disco duro y los recupera rápidamente.