Aplicaciones de vídeo

Aplicaciones de vídeo: lo mejor para crear vídeos con fotos y música desde smartphones 

Los videos hoy en día son la forma de comunicación más extendida y utilizada. Esto se debe a que las películas te permiten crear una narrativa más inmediata y sobre todo atractiva que, por ejemplo, una historia escrita. Así lo demuestra el éxito de plataformas como YouTube , la plataforma de intercambio de videos más grande del mundo, o de redes sociales como Instagram y Tik Tok , que se enfocan en compartir videos e imágenes.

Aplicaciones de vídeo: lo mejor para crear vídeos con fotos y música desde smartphones 

 

La difusión de los teléfonos inteligentes ha facilitado la creación de videos de calidad incluso para aquellos que no tienen mucha experiencia en la edición. De hecho, existen numerosas aplicaciones que ayudan a grabar videos únicos, personalizados e interesantes con unos simples clics. Algunos incluso te permiten componer una película a partir de las imágenes de la galería de tu teléfono y personalizarla con un tema musical, efectos y estilos. Aquí están los mejores para crear videos con fotos y música :

Aplicaciones de video: lo mejor para crear videos con fotos y música desde teléfonos inteligentes

1. Editor de video rápido (iOS y Android)

La aplicación fue desarrollada por Go Pro y es muy popular por la capacidad de crear videos con fotos y música. Simplemente seleccione las tomas que desea para componer su película y elija la canción que mejor se adapte a su tema. La aplicación también le permite agregar texto, cambiar el tamaño del video y agregar un estilo personalizado para editar.

2. FXGurú (iOS y Android)

App muy especial que te permite añadir efectos de cine y ciencia ficción a tus vídeos. Hablamos de efectos especiales como explosiones, platillos voladores y más. Al grabar la película dentro de la aplicación, puede agregar filtros mientras graba.

3. Animeto (iOS y Android)

La aplicación le permite componer un collage de fotos para crear un solo videoclip con efectos de transición. A esto también puedes agregarle una música de fondo a tu gusto.

4. Editor de vídeo Andromedia (Androide)

Además de las funciones clásicas de edición y edición de video, la aplicación de Microsoft ofrece la oportunidad de personalizar el contenido con emojis y pegatinas. Los clips se pueden unir para componer una sola película con cortes y efectos de transición.

5. Kine Master (Androide)

App que te permite cambiar el color, la saturación y el brillo de las fotos a utilizar para componer el video. Además, se pueden agregar efectos de transición 3D y temas preestablecidos. Sin embargo, el logotipo del software aparece en el video, que solo se puede eliminar comprando la versión premium.

6. iMovie (iOS)

Versión para iPhone y iPad del famoso software de Apple para editar y hacer videos. Es una herramienta rica en funciones con una interfaz muy intuitiva. También puede hacer avances a partir de contenido existente. Ideal para crear películas profesionales.

7. Vídeos (iOS)

Otra aplicación desarrollada por Apple para la edición de video que le permite agregar elementos multimedia de su biblioteca, así como texto, globos de diálogo y filtros a la película.

8. Magisto (iOS y Android)

La aplicación requiere registro y le permite crear videos editando fotos y música juntos sin perder demasiado tiempo en personalizaciones avanzadas y barrocas. Los videos se pueden compartir en YouTube, Facebook, Instagram o Twitter.

9. InShot (iOS y Android)

La aplicación le permite fusionar elementos ya guardados en la biblioteca para crear un solo clip o grabar uno en vivo. El software también ofrece una configuración predeterminada según la red social en la que desea compartir la película como bordes coloridos y borrosos para Instagram. Además, se pueden obtener filtros y temas adicionales a través de compras dentro de la aplicación. La aplicación admite una resolución de 1080p.

10. Videoshow (iOS y Android)

Te permite hacer videos con fotos y música rápidamente pero sin perder calidad de imagen. Algunas de las muchas herramientas de edición disponibles tienen un menú adicional para cambiar su configuración.

11. CyberLink PowerDirection (Android)

Aplicación rica en funciones para editar y hacer collages de fotos y música en forma de video. El único defecto es una marca de agua que se aplica automáticamente al resultado final. Para eliminarlo, debe comprar la versión pro.

12. Director de energía (Android)

Versión móvil del software de edición de video de escritorio. El software integra herramientas avanzadas como 35 efectos diferentes, la opción Picture in Picture y soporte para acelerar o ralentizar la película. Por una pequeña tarifa, puede exportar su contenido en HD o 4K.

13. Viva Video (Android)

Una de las mejores apps para crear vídeos con fotos y música, así lo demuestran los más de 11 millones de descargas en Google Play. El software presenta herramientas como una cámara selfie con 7 lentes diferentes, efectos, viñetas, transiciones y otros contenidos para una máxima personalización.

Teléfono inteligente para video: cómo elegir el modelo correcto

Para crear videos de calidad y personalizados, necesita un teléfono inteligente adecuado para este propósito. El dispositivo ideal para un videomaker tiene una pantalla lo suficientemente grande como para ofrecer una visualización óptima y, sobre todo, un sistema de cámara avanzado. Seguramente las lentes deben tener una alta cantidad de megapíxeles (a partir de 20 MP) y funciones como estabilización óptica de imagen, enfoque automático, cámara lenta, un potente zoom y también herramientas ad hoc para fotografía como soporte de inteligencia artificial para, por ejemplo, encontrar la mejor toma, capturar la luz incluso de noche y postproducción. El sistema de sonido también es importante para capturar un sonido de calidad.

Los últimos modelos de teléfonos inteligentes también le permiten grabar videos en 4K (Ultra HD con resolución de 3840 x 2160) y con una alta velocidad de cuadros. Sin embargo, estos teléfonos ciertamente no son baratos. Afortunadamente, los operadores móviles se comunican con nosotros con las ofertas telefónicas incluidas .

Este tipo de tarifas te permiten comprar un smartphone a plazos, añadiéndolos a la cuota mensual del plan de telefonía. Los operadores suelen ofrecer una fianza de 24 a 30 meses y un pago inicial que varía según el modelo que pretenda comprar. Gracias al comparador SosTariffe.it puedes comparar las ofertas telefónicas incluidas de los principales operadores y encontrar la más conveniente para llevar el smartphone de tus sueños en tu bolsillo. Además, puede confiar en nuestros asesores para obtener asesoramiento gratuito sobre cómo ahorrar para su plan.

App para resolver problemas de matematicas