Come aggiornare programmi con Microsoft Store

Actualizar programas en Windows

En este artículo te mencionaré el procedimiento para Actualizar programas en Windows.

Actualizar programas en Windows

Microsoft Store

Cómo actualizar programas con Microsoft Store

Actualizacion de Windows

Cómo actualizar Windows

Actualizador de software de Avira

Actualizador de software de Avira

Actualizaciones manuales

Cómo actualizar los programas de Windows

Actualizar programas en macOS

Mac App Store

MacUpdate Desktop

MacUpdate Desktop

¿Le gustaría actualizar automáticamente los programas descargados fuera de la Mac App Store ? Para ello, puede confiar en MacUpdate Desktop , el cliente de escritorio MacUpdate que, si no lo conoce, es uno de los principales sitios donde se recopila el software Mac. Desafortunadamente, MacUpdate Desktop no es un software gratuito: para activar el Automático La instalación de actualizaciones requiere crear una cuenta y registrarse para una suscripción de $ 20 al mes, pero puede probar todas sus funciones sin costo durante 6 días.

Para descargar la versión de prueba de MacUpdate Desktop, conéctese al sitio web oficial del programa y haga clic en el botón Descarga gratuita . Cuando se complete la descarga, abra el paquete zip que contiene MacUpdate Desktop, arrastre el ícono del programa a la carpeta Aplicaciones de macOS e inicie esta última.

En la ventana que se abre, haga clic en el botón Abrir , luego en Omitir introducción (para omitir el tutorial inicial) y seleccione el elemento Descripción general en la barra lateral izquierda. En este punto, acepte crear su cuenta MacUpdate gratuita haciendo clic en el botón Registrarse a la derecha, completando el formulario que se le propone (solo ingrese su nombre , apellido , dirección de correo electrónico y contraseña para usar para acceder a la aplicación) y haciendo clic en el botón Registrarse , ubicado en la parte inferior derecha.

Una vez registrado, vuelva a la pestaña Descripción general y debería encontrar la lista de aplicaciones que necesitan actualizaciones. Elija, por lo tanto, si actualizarlos todos al mismo tiempo, presionando el botón Actualizar todos ubicado en la parte superior derecha, o si actualizarlos individualmente, seleccionando sus nombres y luego haciendo clic en el botón Actualizar ahora que aparece en la barra lateral derecha. .

Actualizaciones manuales

Cómo actualizar los programas de Mac

Al igual que en Windows, incluso en macOS, muchos programas ofrecen una función de actualización automática, que debe activarse en las preferencias (generalmente yendo al menú [Nombre del programa]> Preferencias o [Nombre del programa]> Acerca de [nombre del programa] en la parte superior de a la izquierda y marcando una opción específica en la ventana que se abre).

Otro software, como LibreOffice , que no ofrece una función de actualización automática real, permite al usuario verificar la disponibilidad de actualizaciones (por ejemplo, yendo al menú Ayuda> Buscar actualizaciones ) y remitirlo a su sitio web oficial, donde puede descargar la versión más reciente (para ser instalada “manualmente”, usando el paquete .dmg o .pkg ).

¿CÓMO ACTUALIZO PROGRAMAS Y APLICACIONES EN WINDOWS 10?

Sé cómo buscar actualizaciones dentro de Microsoft Windows 10 para el sistema operativo en sí, pero ¿cómo busco actualizaciones para aplicaciones y programas individuales en mi PC?

Microsoft ha hecho un muy buen trabajo para mejorar casi todo en Windows 10, pero sorprendentemente la actualización no ha hecho mucho para ayudar a dejar en claro cómo buscar y aplicar actualizaciones a los programas y aplicaciones individuales en su sistema Windows, ya sea que ‘ son de Microsoft o de terceros.

Lo que es peor es que la característica de búsqueda de Windows generalmente excelente falla completamente en esta tarea en particular, dejando a la gente rascándose la cabeza y enviando preguntas a sitios web como AskDaveTaylor. 🙂

Esto es lo que quiero decir …

Para empezar, una búsqueda perfectamente razonable de “actualizaciones de aplicaciones”:

ACTUALIZO PROGRAMAS Y APLICACIONES EN WINDOWS 10

Supongo que podríamos buscar en la Web, pero en realidad, ¿no es ese el objetivo del sistema de búsqueda Win10 en primer lugar?

¡Resulta que el secreto está enterrado en el programa de la tienda Microsoft Windows 10  !

Ejecútelo y después de unos segundos, verá:

ACTUALIZO PROGRAMAS Y APLICACIONES EN WINDOWS 10

Entonces, ¿dónde está la capacidad de actualización de software dado que las opciones en la parte superior son Inicio, Aplicaciones, Juegos, Música y Películas y TV? Un poco más adelante, junto al mini ícono de su cuenta.

Haga clic en él, o en cualquier número que haya mostrado, y llegará al área de Actualizaciones:

ACTUALIZO PROGRAMAS Y APLICACIONES EN WINDOWS 10

Como puede ver, la tienda ya comenzó a actualizar aplicaciones con actualizaciones disponibles. ¡23 de ellos, de hecho!

A veces, un clic en  Buscar actualizaciones puede mostrar una actualización que no se pone automáticamente en cola para una actualización real y que se parece más a esto:

De cualquier manera, las aplicaciones van de “Actualización disponible” a “En espera” (cuando hay muchas actualizaciones) a “Descargando:

Y eventualmente se realizarán las descargas y se instalarán:

Eso es todo al respecto. Fácil.

El único comentario que agregaré es que a veces parece que las actualizaciones de aplicaciones individuales tardan mucho en descargarse e instalarse, así que no se sorprenda si lleva un tiempo completar todas sus actualizaciones.

Leer sobre: Cómo actualizar Windows Media Player

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *