Actualización de Microsoft Office Word

Use Windows Update para mantener Word completamente parcheado y actualizado. Microsoft Office utiliza la misma infraestructura de actualización de software que el propio Windows.

Actualización de Microsoft Office Word

Por lo tanto, siempre que mantenga Windows actualizado, Office también se mantendrá actualizado.

Cómo se actualiza Office

Actualización de Microsoft Office Word

En los primeros días de la informática doméstica, Microsoft Office no se actualizaba entre las nuevas versiones. Más bien, cada vez que se lanzaba una nueva versión, la gente compraba discos, CD o DVD con la versión más reciente y la instalaba.

A mediados de la década de 2000, Microsoft comenzó a enviar parches en línea a Office 2003, una práctica que mantuvo hasta Office 2010. Esos parches usaban Office Online , por lo que tenía que abrir un producto de Office y buscar actualizaciones, o instalar una utilidad de actualización de Office.

Las versiones modernas de Microsoft Office, para el escritorio de Windows, utilizan Windows Update, lo que permite un parcheo más frecuente, transparente y sin fricciones.

Configuración de Windows Update

Actualización de Microsoft Office Word

Para mantener Office completamente actualizado, use la utilidad Windows Update. Desde Windows Update, seleccione Opciones avanzadas y asegúrese de que el control deslizante para Recibir actualizaciones para otros productos de Microsoft cuando actualice Windows esté habilitado.