9 formas de tomar una foto con su cámara web en Windows 7 y 8

Quizás una de las herramientas más útiles incluidas con su computadora, la cámara web puede hacer muchas cosas increíbles . Si bien la mayoría de la gente lo usa para Skype hoy en día , también es una gran herramienta para tomar fotografías.

9 formas de tomar una foto con su cámara web en Windows 7 y 8

Sin embargo, a veces el software de cámara web incluido en su PC no se encuentra por ningún lado, o simplemente no es lo que esperaba. En pocas palabras, es necesario poder acceder a su cámara web a través de métodos alternativos fuera de su software original. La buena noticia es que hay muchas formas de hacer esto, desde software, servicios en línea hasta aplicaciones basadas en navegador.

En este artículo, hemos recopilado 9 métodos interesantes para tomar una foto en Windows 7 y 8 usando su cámara web.

Tomar Una Foto Con Su Cámara Web

Software

AMcap

Para obtener una solución de software nativa de Windows, consulte AMcap, software de cámara web creado por Microsoft. El software es bastante ligero y puede acceder a su cámara web mediante las funciones de DirectX. El software también es gratuito y se puede descargar directamente en este enlace .

Después de instalar AMcap, se cargará una pequeña ventana de diálogo que detectará automáticamente su cámara web. Así es como se verá la interfaz principal antes de detectar su cámara web, con cinco opciones de menú en la parte superior de la ventana: ” Archivo, Dispositivos, Opciones, Captura y Ayuda”.

AMcap solo tardará unos segundos en activar su cámara web. Una vez que lo haga, puede tomar fotos con este software yendo a ” Capturar ” y seleccionando ” Tomar foto “.

Al hacer clic para tomar una foto, la imagen se abrirá de inmediato en el Explorador de Windows, y desde aquí todo lo que tiene que hacer para guardar la imagen es abrir su programa gráfico favorito a través de ” Abrir ” en el Explorador de Windows.

Picasa

Otra solución de software para tomar fotografías con su cámara web es Picasa. Creado por Google, Picasa es un programa de gráficos gratuito y completo que te permite hacer varias cosas con imágenes, incluida la toma de fotografías con tu cámara web.

Para tomar fotos con Picasa, haga clic en el ” ícono de cámara web ” en la barra de herramientas en la parte superior de la pantalla. Este icono mostrará su función cuando haga clic en él: ” Capturar fotos y videos desde una cámara web u otro dispositivo de video …”

Después de hacer clic en el icono, se cargará una ventana de diálogo que detectará automáticamente su cámara web.

Para tomar fotos con esta ventana de diálogo, haga clic en el pequeño ” icono de la cámara ” debajo de la pantalla de la cámara web. A medida que toma fotografías, se mostrarán versiones más pequeñas de las fotografías en la parte inferior de la ventana de diálogo.

Y en cualquier momento, puede abrir sus imágenes directamente en Picasa y guardarlas en su PC.

Yawcam

Yawcam, que significa el software Yet Another Webcam, es un software de cámara web gratuito que está escrito en Java. Este software puede tomar instantáneas de fotos, así como hacer streaming de video.

Después de instalar este software, así es como se verá la interfaz principal; dos ventanas de diálogo: una para mostrar su cámara web y la otra para acceder a los controles del menú. Para que Yawcam detecte su cámara web, haga clic en ” Configuración ” y seleccione ” Detectar cámara web” .

Para tomar fotografías con Yawcam, vaya a ” Ventana ” y seleccione ” Capturar “.

Después de seleccionar ” Capturar “, aparecerá una nueva pantalla de cámara web con un práctico ” ¡ Capturar !” en la parte inferior del cuadro de diálogo. Simplemente haga clic en este botón para tomar una foto y, después de hacer clic en él , aparecerá la opción ” Guardar …” .

Después de seleccionar ” Capturar “, aparecerá una nueva pantalla de cámara web con un práctico ” ¡ Capturar !” en la parte inferior del cuadro de diálogo. Simplemente haga clic en este botón para tomar una foto y, después de hacer clic en él , aparecerá la opción ” Guardar …” .

Servicios En Línea

Instantánea de la cámara web

Para una solución en línea que no requiere que descargue ningún software, Webcam Snapshot, una aplicación flash en línea gratuita, es solo el boleto. Todo lo que tiene que hacer es visitar su sitio aquí y aparecerá una pantalla de diálogo de cámara web de gran tamaño.

Haga clic en ” Permitir ” para permitir que el sitio acceda a su cámara web y aparecerá la pantalla de su cámara web. Todo lo que tiene que hacer para tomar fotografías es hacer clic y una ” instantánea ” azul de gran tamaño . botón debajo de la pantalla de la cámara web.

Después de hacer clic en ” ¡ instantánea !”, Se mostrará una ventana de ” Guardar como …” donde puede elegir en qué lugar de su PC guardar la instantánea.

omar fotografías en línea

Take Pictures Online es otro sitio web útil para tomar una foto con su cámara web. Cuando llegue, todo lo que tiene que hacer para comenzar a tomar una foto es hacer clic en la burbuja de diálogo azul que dice ” Haga clic aquí para tomar una foto “.

Después de hacer clic en la burbuja azul ” Haga clic aquí …” , haga clic en ” Permitir ” para permitir que el sitio web acceda a su cámara web y se cargará una gran pantalla de cámara web con un mensaje “¡ Tome una foto!” ” un botón.

Cuando haga clic para tomar una foto, aparecerá un botón verde ” Subir ” que le permitirá guardar su foto.

Cuando haga clic para tomar una foto, aparecerá un botón verde ” Subir ” que le permitirá guardar su foto.

Picanom

Picanom es un servicio web en línea más para tomar fotos con su cámara web que recomendamos. Simplemente visite el sitio aquí y haga clic en el botón naranja “ Snap! ”En el gráfico en el centro de la pantalla.

Después de hacer clic en la pestaña, haga clic en ” Permitir ” para otorgar acceso a su cámara web. Una vez que lo haga, se cargará la pantalla de su cámara web. Para tomar fotos con Picanom, simplemente haga clic en el gran ” SNAP !” botón.

 

Al hacer clic en ” SNAP !” y tome sus fotos, aparecerán en tamaño miniatura a la derecha de la pantalla de la cámara web.

Para guardarlos en su disco duro, simplemente haga doble clic en la imagen que desea guardar, luego haga clic en el icono ” Guardar ” en la esquina superior izquierda de la imagen.

Aplicaciones De Chrome

Juguete webcam

Para los usuarios de Chrome, existen algunas aplicaciones que le permiten acceder a su cámara web. Uno de los más populares es Webcam Toy. Esta aplicación te permite tomar fotos con tu cámara web y también incluye 80 efectos diferentes que puedes aplicar a tus fotos.

Después de instalar la aplicación, así es como se verá la interfaz principal.

Para comenzar a tomar fotos con la aplicación Webcam Toy, haga clic en el botón rosa “¡ Usar mi cámara !” botón. Después de hacerlo, haga clic en ” Permitir ” y luego se cargará la pantalla de su cámara web. Para tomar una foto, haga clic en el ” ícono de la cámara “. Una vez que lo haga, comenzará una cuenta regresiva y luego se tomará su foto.

Una vez tomada, se mostrará como una fotografía real, con enlaces de redes sociales para ” compartir la foto ” debajo.

Cámara web

Con el título simple de Webcam, esta aplicación de Chrome ultrarreducida le permite tomar instantáneas con su cámara web y guardarlas en su PC. Una vez que esté instalada, así es como se verá la interfaz principal después de iniciarla desde el Lanzador de aplicaciones.

Para tomar fotos con esta aplicación, haga clic en ” Tomar una foto ” en la parte superior de la pantalla de la cámara web y luego en ” Guardar imagen ” en la parte inferior de la pantalla para guardarla en su disco duro.

Cámara web cómica

Para una aplicación de Chrome que tiene 60 efectos fotográficos geniales y puede enviar sus fotos directamente a Facebook, consulte Comic Webcam, otra aplicación elegante que le permite tomar fotos con su cámara web. Una vez instalado, así es como se verá la interfaz de usuario principal.

Haga clic en ” ¡Comenzar ahora !” para que la aplicación detecte su cámara web. Una vez que lo haga, se mostrará su cámara web. Para tomar fotos con Comic Webcam, simplemente haga clic en el ” icono de la cámara” en la esquina inferior derecha de la pantalla de la cámara web.

Además, los efectos se encuentran entre los botones ” Atrás ” y ” Siguiente “.

Después de hacer clic en el ícono de la cámara, comenzará una cuenta regresiva y después de tomar la foto, puede hacer clic en el botón ” Publicar en Facebook ” o en el botón ” Guardar ” para guardarla en su PC.

Conclusión

En caso de duda, busque siempre en línea soluciones en línea cuando el software de su cámara web ya no esté disponible. El software que recomendamos anteriormente son definitivamente las opciones más sólidas y gratuitas que existen, sin embargo, si está buscando la forma más rápida de tomar fotos con su cámara web, usar una de las aplicaciones de Chrome es su mejor opción.

Related Articles

Back to top button