8 consejos para trabajar con varias pantallas

En este artículo le comparto algunos consejos si trabaja o usa en su hogar varias pantalaas. Con la caída de los precios de las pantallas, cada vez más personas se están cambiando a un sistema informático con dos o más pantallas. La ventaja es, por supuesto, más espacio para documentos, sitios web y programas, y eso funciona de manera mucho más eficaz.

8 consejos para trabajar con varias pantallas

Esto ciertamente también se aplica a las muchas trabajadoras a domicilio en este momento. Lea cómo crear fácilmente espacio adicional.

¿Trabaja con 2 monitores?

Ha conectado 2 monitores. ¿Cómo puede configurar esto en Windows?

1. Haga clic con el botón derecho en el escritorio y seleccione Resolución de pantalla o Configuración de pantalla .
2. La pantalla 1 es su pantalla principal; la pantalla 2 es la pantalla adicional.
3. Desplácese hasta Varias pantallas .
4. Elija Duplicar estas pantallas si desea ver lo mismo en ambas pantallas que en la pantalla 1.
5. Elija Extender estas pantallas para hacer 1 pantalla grande de las 2 pantallas.

¿Hecho? ¡Entonces lee estos siguientes 8 consejos!

Consejo 01: opciones adicionales

Con un monitor adicional o conectando una computadora a un televisor, obtienes mucho más espacio para usar las posibilidades de Windows, Mac OS o incluso iOS y Android . Por ejemplo, puede tener un documento diferente abierto en cada pantalla, o un sitio web en una pantalla y un video en la otra. Trabajar con fotos y videos también es mucho más claro.

8 consejos para trabajar con varias pantallas

Varias pantallas le dan mucho más margen de maniobra.

Por ejemplo, al habilitar una segunda pantalla en el menú de opciones de Adobe Lightroom , el monitor 1 puede mostrar el menú de edición, mientras que el monitor 2 muestra la foto en tamaño completo. Una pantalla adicional también brinda opciones adicionales al jugar. Piense en un juego como Flight Simulator, donde los monitores adicionales actúan como ventanas de la cabina.

varios monitores

Consejo 01 ¡Editar fotos se ha vuelto mucho más fácil!

Consejo 02: Tipo de monitor

Si desea comprar un monitor adicional, debe averiguar por sí mismo cuál es el propósito del espacio de imagen adicional. Por ejemplo, algunas pantallas se pueden girar en modo vertical, de modo que pueda leer un documento en su totalidad, por ejemplo, sin tener que desplazarse.

La altura a veces también es ajustable, pero no con todos los monitores. Ya está disponible una pantalla Full-HD con conexión HDMI por entre 100 y 200 euros, dependiendo de la marca, calidad y capacidades de la pantalla. Dos pantallas idénticas una al lado de la otra, con el borde más delgado posible, brindan una experiencia de visualización óptima. De esta manera los colocas muy bien uno al lado del otro. Si tiene dos monitores de diferentes resoluciones y calidad de imagen, asegúrese de que haya algo de espacio entre las pantallas, entonces las diferencias parecerán menores.

Una pantalla grande (o incluso un televisor como pantalla) es extremadamente útil cuando trabajas mucho con software de edición de video u hojas de cálculo. Estas pantallas a menudo vienen con un software especial que puede dividir la imagen en, por ejemplo, cuatro pantallas pequeñas para una multitarea más conveniente.

8 consejos para trabajar con varias pantallas

Consejo 02 Los diferentes tipos de monitores pueden resultar molestos para la vista.

Lea nuestros prácticos consejos sobre el trabajo desde casa.

Consejo 03: Conexiones

Conectar un monitor adicional es muy fácil, siempre que su computadora tenga los puertos de video correctos. En la mayoría de los casos, una computadora de escritorio tiene un puerto VGA y / o DVI. Es probable que un puerto ya esté ocupado por su monitor principal, mientras que el segundo puerto está libre para una pantalla adicional. Es posible que necesite un adaptador para esto, que convierte, por ejemplo, una señal DVI en una señal VGA. A menudo, este adaptador se suministra con la pantalla, pero también se puede comprar por separado.

Se puede conectar un monitor HD moderno a un puerto HDMI libre . Sin embargo, HDMI todavía no es estándar en todos los monitores. Por lo tanto, siempre verifique las especificaciones de la pantalla que desea comprar. La compra de una nueva tarjeta de video también puede ofrecer una solución: algunas tarjetas tienen entradas para hasta diez monitores. Una computadora portátil ya tiene un monitor incorporado, pero a menudo tiene un puerto para conectar una pantalla adicional.

También hay divisores, con los que se conectan dos pantallas a un puerto, pero la imagen es exactamente la misma en ambas pantallas.

8 consejos para trabajar con varias pantallas

Consejo 03 Puertos de video, de izquierda a derecha: VGA, HDMI, DVI.

Consejo 04: Windows de la pantalla principal

Windows 7, 8 y Windows 10 detectan automáticamente una segunda pantalla y la encienden. El segundo escritorio aparece inicialmente como un espacio vacío, con una barra de tareas extendida. Puede ser que Windows muestre su pantalla principal en el monitor incorrecto (para usted). Puedes cambiar esto fácilmente. Por ejemplo, cambiando los cables entre los monitores.

Si esto no es posible, puede arreglarlo con el software: haga clic con el botón derecho en el escritorio y seleccione Resolución de pantalla . Ambas pantallas se muestran en el menú de opciones con los números 1 y 2. Los monitores se pueden arrastrar con el mouse, a una disposición que coincida exactamente con la apariencia de su escritorio. Al hacer clic en Identificar se muestra un gran número, siendo el número 1 la pantalla principal.

Puede cambiar la pantalla principal activando otra pantalla y colocando una marca de verificación delante de la opción Establecer esta pantalla como pantalla principal .

8 consejos para trabajar con varias pantallas

Consejo 04 Las pantallas se pueden colocar con bastante precisión en Windows.

Consejo 05: Mostrar barra de tareas

De forma predeterminada, la barra de tareas de Windows solo se muestra en la pantalla principal, la pantalla a la que se le asigna el número 1 en la ventana Resolución de pantalla . En Windows 7, solo puede ajustar esto con herramientas de terceros (como UltraMon y la barra Z gratuita, por nombrar algunas).

Afortunadamente (¡y finalmente!) Puede ajustar esto desde Windows 8 en adelante . Haga clic con el botón derecho en la barra de tareas y elija Propiedades . Encontrará el menú de opciones de múltiples pantallas en la pestaña Barra de tareas . Coloque una marca de verificación delante de la opción Mostrar barra de tareas en todos los monitores . Los botones de la barra de tareas se pueden mostrar como se desee (como botones individuales, apilados, con o sin texto). Elija la opción que desee en Mostrar botones de la barra de tareas activados . Guarde los cambios con Aplicar / Aceptar .

8 consejos para trabajar con varias pantallas

Consejo 05 Desde Windows 8, la barra de tareas se puede mostrar en varias pantallas.

Consejo 06: ¿Qué pantalla mostrar?

En el menú Resolución de pantalla , especifica lo que se debe hacer con la pantalla principal. Probablemente desee expandir la pantalla, lo que le brinda varios escritorios, pero también puede copiarla (duplicarla) o apagar una de las pantallas. Se llama a estas funciones con el teclado de acceso directo Tecla de Windows + P . En Windows 8, se abre una barra lateral clara con esta combinación.

Cuando conecta una computadora, como una computadora portátil, a un televisor, la tecla de Windows + P a menudo es útil. Por ejemplo, si desea ver una película, es molesto que su computadora portátil muestre una pantalla de inicio brillante de Windows. En tales casos, elija la opción Mostrar el escritorio solo en 2 (Windows 7) o la opción Solo segunda pantalla (en Windows 8).

muchas pantallas

Consejo 06 Con Windows + P puede cambiar rápidamente entre pantallas.

Consejo 07: Conexión a la TV

Conectar una computadora de escritorio o portátil a un televisor es muy fácil, pero primero debe saber qué tipo de cables necesita. Es probable que una computadora portátil tenga un puerto S-Video, compuesto, VGA, DVI o HDMI. El aspecto del cable en el otro extremo depende del televisor. El video compuesto y S-video casi siempre son estándar en los televisores ‘antiguos’, mientras que HDMI se puede encontrar en todos los televisores HD.

Si los puertos de la computadora y la televisión son diferentes, necesita un cable adaptador. Para el sonido, necesita un cable de audio estándar, que conecta al puerto de auriculares, aunque con un cable HDMI ya no necesita un cable de audio por separado. Cuando los cables estén conectados, seleccione el canal de video correcto en la televisión. En la computadora, puede seleccionar la pantalla correcta usando la combinación de teclas Windows + P o el menú Resolución de pantalla .

En un televisor HD, la alta resolución hará que los iconos de la computadora sean muy pequeños. Por lo tanto, cambie la resolución en Windows si lo desea.

Conexión a la TV

Consejo 07 Puede conectar todos los ordenadores y televisores con un adaptador.

Consejo 08: Escritorio remoto

El programa gratuito Splashtop le permite usar completamente su computadora Windows y Mac en una tableta o teléfono inteligente. Elija la edición personal. Haga clic en Descargar Streamer en la parte inferior de la página . Este es el programa que permite que un teléfono inteligente o tableta acceda a la computadora (Windows, Mac y Linux).

Descargue la aplicación para iOS , Android a través de su dispositivo móvil . Luego, la aplicación escanea la red local en busca de computadoras disponibles (la computadora en la que está instalado Splashtop debe estar encendida) y luego abre la pantalla de la computadora en una resolución adaptada al teléfono inteligente o tableta. ¡Conecte un mouse y / o teclado para convertir el dispositivo móvil en una mini computadora portátil!

muchos monitores

Tip 08 Splashtop funciona como un adaptador de PC para teléfonos inteligentes y tabletas

Tablet como segunda pantalla

Su tableta también se puede utilizar como una segunda pantalla. El término ‘segunda pantalla’ se usa a menudo en la televisión para indicar que mientras mira un programa de televisión, puede participar a través de un sitio web especial o de las redes sociales. Pero con Netflix , por ejemplo , realmente tienes una segunda pantalla en una tableta. Puede usar esto para operar la aplicación Netflix en una consola de juegos o TV inteligente, mientras mira otra película de Netflix o reinicia el video actual en la tableta. De esta forma, puede seguir viendo en el dormitorio sin tener que reiniciar la película.

Dependiendo del tipo de tableta, también puede conectarla a un monitor o televisión. Esto se puede hacer con un cable de video especial de Apple o de forma inalámbrica con Apple TV para el iPad, o con un cable microHDMI para muchas tabletas Android. Algunos televisores y monitores nuevos tienen MHL, una técnica que facilita la conexión de un teléfono inteligente o tableta a la pantalla, mientras se carga el dispositivo al mismo tiempo. Con todos estos métodos, ver fotos y videos en HD es mucho más agradable.

¡Usa tu tableta como segunda pantalla!