15 impresionantes diseños de camas de Minecraft

Los jugadores de Minecraft dependen de elementos esenciales específicos para sobrevivir cada día en su mundo de supervivencia: una mesa de artesanía simple, un horno y una cama.

Diseños de camas de Minecraft

Puede comenzar cualquiera de sus aventuras si tiene las tres colocadas en un agujero de tierra si no quiere esforzarse mucho en ello. Pero, ¿qué pasa si quieres esforzarte en crear una habitación fantástica para ti? En ese caso, tenemos 15 diseños de camas Minecraft, que van desde planos clásicos de madera hasta ropa de cama más temática.

1-Cama del tablero

Es comprensible si no quiere exagerar con el diseño de su cama si quiere mantener las cosas simples. Con el siguiente videotutorial de Gorillo, podrás colocar unas estanterías y bloques de madera para crear un bonito tablero con mucho carácter. Rodea la cama con alfombras de colores a juego para que luzca más prominente, y no te olvides del clásico Lanter para iluminar.

2-Cama Moderna

Hemos visto muchos proyectos de construcción modernos compartidos dentro de la comunidad de Minecraft que usan bloques de cuarzo como su recurso principal. Entonces, ¿por qué no incorporarlo también a tu dormitorio? Con este video tutorial de Anantrup, puede colocar tres camas una al lado de la otra y rodearlas con bloques de cuarzo minimalistas para mantener una apariencia impecable.

3-Cama con dosel

El siguiente video tutorial de TinyCraft es una cama con dosel clásica que va bien en cualquier base. Muestra pancartas rojas para crear las cortinas, pero siempre puedes cambiarlas para que se adapten a la estética de tu dormitorio, ¡incluso probando un divertido diseño de pancarta para combinar! Usando barriles para almacenamiento adicional y fogatas para agregar más profundidad al techo, los resultados finales no lo decepcionarán.

4-Cama con Acuario

El siguiente video tutorial de Gorillo funcionaría muy bien en cualquier base, dado su enfoque simple pero efectivo. Tener un bonito y pequeño acuario en el fondo creará un punto focal interesante hacia la cama. Solo es cuestión de atrapar a su pez favorito para colocarlo dentro del tanque y verlos moverse mientras duerme hasta el amanecer.

5-Cama doble de lujo

Tener una cama grande es algo a lo que todos podemos aspirar en algún momento, ¿verdad? Solo sigue este video tutorial de Laya Minecraft, ¡y listo! También incorpora algunas ideas populares de camas de Minecraft, como un acuario y almohadas, lo que da como resultado una configuración elegante y bonita para cualquier proyecto de construcción. ¿Duermes junto a tu pareja o tu mejor amigo? ¡A quien le importa! Hay suficiente espacio para todos.

6-Cama de hongos

Si quieres adoptar la estética de cottagecore en tu mundo de Minecraft por completo, ¿por qué no tener una cama de hongos a juego? Este video tutorial de TinyCraft rodea la cama real con bloques Red Mushroom y usa bloques de alfombra para ocultarla de la vista. No le impedirá usar la cama cuando lo necesite, por lo que es un truco inteligente en el que puede confiar para ocultar otros elementos en su dormitorio.

7-Cama de estudio

A algunos jugadores les gusta autoimponerse desafíos de construcción para usar su creatividad de formas inesperadas. Como puede demostrar el video tutorial de One Team, puede desarrollar excelentes soluciones utilizando el menor espacio posible, lo que lleva a atractivos diseños de camas Minecraft que combinan funcionalidad con estilo. ¡Crear una pequeña escalera con trampillas es una idea bastante ingeniosa para reemplazar los bloques de Escaleras normales!

8-Cama sepulcral

Halloween está a la vuelta de la esquina, y ¿qué mejor manera de celebrarlo que decorando tu mundo de Minecraft con muebles temáticos? Este video tutorial de Spudetti muestra una cama escondida dentro de una tumba, perfecta para un aterrador mapa de Halloween. Puede colocarlo en un área del jardín o adaptar su dormitorio a una guarida de vampiros espeluznante.

9-Cama compacta

Suponga que no quiere perder demasiado tiempo diseñando su dormitorio. En ese caso, te sugerimos seguir este video tutorial de Gorillo donde puedes colocar fácilmente dos literas en una disposición simple pero funcional. También puede reemplazar la cama en la parte superior con contenedores de almacenamiento o estaciones de artesanía para maximizar la funcionalidad, ¡pero no podemos negar lo agradable que se ve como es!

Además: ¡ crea la casa de tus sueños y cocina las mejores comidas con una de las 10 ideas de cocina de Minecraft que hemos investigado solo para tus ojos!

10-Cama rosa

¡Duerme en una linda y cómoda cama rosa con pancartas que actúan como almohadas y otras pequeñas ideas de decoración que harán que tu dormitorio luzca adorable! Este video tutorial de AmyYeah no toma mucho tiempo e incluye una buena explicación de cómo usar el exploit clásico para tener las almohadas en la cama.

11-Cama de coche

¿Alguna vez ha querido alejarse de las ideas clásicas de la cama de Minecraft y optar por un enfoque más extravagante? Podemos proponer el siguiente video tutorial de Biggs87x usando bloques de cuarzo y cajas Shulker negras para construir el marco exterior de un auto de carreras. El patrón es fácil de seguir y, a cambio, ¡tendrás un elemento divertido en tu dormitorio que siempre destacará!

12-Cama gótica

Abraza la estética gótica en tu base con uno de los hermosos diseños de camas Minecraft creados por Spudetti. A diferencia de la mayoría de las entradas que se muestran en esta lista, utiliza bloques exclusivos de Nether para recrear un ambiente oscuro. Si está planeando construir un dormitorio grande, esto podría ir perfectamente en el centro. Después de todo, elegir una estética gótica real parece bastante duro.

13-Cama doble de supervivencia

Teniendo en cuenta cómo jugar con amigos puede mejorar cualquier experiencia de juego, te presentamos uno de los muchos diseños de camas de Minecraft que existen para dos jugadores en un mundo multijugador. Este video tutorial de One Team combina camas con varias estaciones de elaboración para asegurarse de que usted y su amigo tengan todo a mano.

14-Cama elegante

JINTUBE ha entregado un video tutorial increíble usando una cama blanca como punto de partida. El diseño agrega ese toque de elegancia con un marco blanco que rodea la cama y una configuración de iluminación simple en la parte superior. Nos encanta el detalle extraordinario de crear un piso de bloques de hojas debajo de la cama para dar una sensación de profundidad a la habitación sin interrumpir la armonía de la habitación.

15-Cama medieval

¡Aquí tenemos una fantástica idea de cama para su base medieval adecuada para cualquier miembro de la realeza! Con este video tutorial de Spudetti, no solo obtendrá una gran inspiración para una cama de temática medieval, sino que también puede ver más de sus ideas de camas de Minecraft para mezclar y combinar a su gusto.

 

Related Articles

Back to top button