10 ideas de cocina de Minecraft

Cuando piensas en Minecraft, es posible que encontrar las mejores ideas de cocina de Minecraft no sea lo primero que tengas en mente.

10 ideas de cocina de Minecraft

Después de todo, podrías estar construyendo réplicas de tamaño real de las pirámides , domesticando pandas gigantes o cavando directamente a Bedrock, todo en un día.

Pero, ¿qué pasa cuando tienes hambre?

Con todo el trabajo involucrado en la creación de estructuras creativas, eventualmente tendrás que descansar en el campamento base.

Y seamos realistas: si bien la comida es comida , que tu cocina no coincida con la grandeza de los proyectos que estás creando al aire libre es una blasfemia total.

Por lo tanto, he recopilado 10 de las mejores ideas de cocina de Minecraft para inspirarte.

¡Empecemos a cocinar!

1-Cocina moderna de Blendingi

Esta cocina moderna de Blendigi es una extensión simple, limpia y estética para cualquier hogar moderno de Minecraft. Cuenta con el conjunto de muebles básicos de una construcción de cocina y comedor: una mesa de comedor baja, sillas de madera beige, un estante de pared, un fregadero, una nevera y algunos otros adornos estéticos, como plantas en macetas y una alfombra de lana.

Además, una ventana grande y algunas persianas permiten que la luz natural fluya a través de la cocina, iluminando el lugar y creando un aura agradable y acogedora.

Este diseño de cocina es simple de construir y utiliza el espacio en blanco de manera efectiva, una combinación perfecta de apariencia y funcionalidad.

2-Cocina moderna de MCram

Esta cocina moderna de MCram utiliza tonos blancos y negros para crear un marcado contraste que permite que los acentos de color resalten realmente. La isla de la cocina también viene con su propio piso distintivo, destacando su lugar como la pieza central de la cocina, al mismo tiempo que hace que el diseño general se sienta cohesivo y ordenado.

Además, ¡usar algunas tolvas como sistema de ventilación sobre el área de cocción principal es un movimiento ingenioso! Incluso si no construye una réplica de esta cocina exactamente, cualquier construcción de cocina de Minecraft tendría una capa de profundidad con esas tolvas.

3-Cocina moderna de 6tenstudio

Esta cocina moderna de 6tenstudio está un poco más concurrida que las dos primeras de la lista, pero no diría que eso es algo malo; Sólo diferente. De hecho, me gusta cómo este hace un buen uso de la variedad, es decir, la nevera de piedra, las puertas de madera y los muebles y decoraciones de troncos. Le dan sabor a la habitación bastante bien.

La belleza de esta cocina radica en la sencillez y facilidad de acceso a los recursos necesarios para recrearla. Con la cantidad adecuada de elementos y un esfuerzo moderado, usted también puede crear una cocina perfecta para su próxima casa de Minecraft.

4-Cocina simple de MCram

Esta cocina simple de MCram utiliza pisos de madera y lámparas colgantes, una ligera desviación de las otras cocinas mencionadas anteriormente en la lista.

También viene con las comodidades necesarias, que incluyen una mesa y sillas para comer, alacenas para guardar artículos, un fregadero e incluso un horno.

Los estantes y las plantas también son un buen toque, ya que te permiten exhibir tus preciadas posesiones (o tal vez, el botín de tus enemigos). Y si no eres quisquilloso con las plantas adicionales que flanquean las esquinas de esta cocina, entonces también tienes espacio adicional para estos toques naturales.

5-Interior De Cocina

Si ha leído nuestras otras series de ideas de Minecraft , o ha navegado Minecraft YouTube con suficiente frecuencia, es posible que haya encontrado el nombre JINTUBE más de una vez antes. Y una vez más, continúa impresionándonos con un impresionante interior de cocina que no puedo dejar de admirar.

Me encanta cómo este interior de cocina mantiene un aspecto elegante y con estilo en todos los frentes. Quiero decir, ¡mira esas lámparas colgantes de End Rod! ¡La mesa baja lisa! Es la cocina Minecraft perfecta para una casa pequeña o una mansión.

Sin mencionar que también hay un techo corredizo sobre el área de la cocina, lo que ayuda a iluminar aún más esta parte de la casa durante el día.

6-Cocina medieval

Las construcciones con temas de fantasía son comunes entre la comunidad de Minecraft, y esta Cocina medieval de MCram no es una excepción.

Me encanta cómo el diseño de esta cocina se inspira en los motivos de los edificios antiguos : paredes de adoquines, refuerzos de ladrillos de piedra, una pintura renacentista y, por supuesto, una gran mesa de comedor central para levantar grandes cantidades de pastel, carne y cerveza.

Ya sea que esté construyendo esta cocina en un castillo o como una taberna independiente, puede apostar que esta es una de las mejores ideas de cocina de Minecraft para destacar entre la multitud. Entonces, si planeas hacer un pueblo medieval , ¡no pierdas la oportunidad de construir este comedor de Minecraft!

7-Mesa de comedor real

Avance rápido unos cientos de años desde la época medieval, y puede encontrar otro diseño interesante de cocina de Minecraft, como este diseño de Royal Dining Table de Eagle MCraft para recrear.

Si su base de Minecraft no tiene su propio espacio de cocina dedicado, puede agregar algunas sillas y una mesa larga en una esquina y hacer que eso funcione. Créame: funciona igual de bien, y le apuesto un dólar a que nadie se inmuta por su pequeño atajo.

8-Cocina sencilla y moderna

Quizás una cocina completa es más tu callejón. Si ese es el caso, esta cocina simple y moderna de 6tenstudio con un piso y patrones a cuadros puede ser adecuada para usted.

El contraste de color no solo agrega el toque distintivo de “cocina” que todos conocemos y amamos, sino que también hay una amplia gama de comodidades con las que puede jugar en esta área de cocina.

Un vistazo rápido, y puede ver una estufa, algunos gabinetes, un fregadero, un refrigerador y todas las cosas que pueden completar una cocina. El esquema de color se asemeja a algo que puedes ver en los comensales también si ese es tu tipo de cosas.

9-Cocina a cuadros

Si cree que el diseño de arriba está un poco desordenado para su gusto, esta cocina simple a cuadros de ManDooMiN presenta la misma paleta de colores y la misma sensación de cocina mientras se mantiene lo más minimalista posible.

La gran ventana permite que la luz natural entre en la habitación. Dependiendo de dónde la hayas construido, esta idea de cocina de Minecraft puede incluso permitir que momentos de tonos anaranjados brillen en tu cocina extraídos de los atardeceres y amaneceres, creando un hermoso espectáculo cada día que pasa.

Pero si eres más del tipo explorador, esta cocina puede ser un gran lugar para guardar tus armas y comida para tus expediciones. ¡Esos estantes de la derecha no son solo para exhibir, después de todo!

10-Cocina simple de Nerdak

Para rematar la lista, esta cocina simple de Nerdak ocupa poco espacio, pero sigue siendo una idea de cocina elegante para cualquier hogar de Minecraft. Se desperdicia poco espacio, con una encimera de horno, cajones con pomos y artefactos de iluminación inteligentemente colocados para darle a esta modesta cocina una buena iluminación.

Para aquellos a quienes les gustan los diseños simples pero funcionales que no requieren mucho esfuerzo para construir, esta es una de las mejores ideas de cocina de Minecraft para considerar construir para su hogar.

Y si quieres construir algo más grandioso, ¡no necesitas preocuparte! Puede agregar fácilmente extensiones como estantes, plantas y comodidades para arreglar el lugar a su manera personalizada .