10 formas diferentes de abrir la página de configuración de Windows 10

Quieres abrir la página de configuración de Windows? en este artículo te enseñaré 10 formas diferentes de abrir la página de configuración de Windows 10.

10 formas diferentes de abrir la página de configuración de Windows 10

El primero es lo que la mayoría de los usuarios disfrutarán, que es el clic inicial de MENÚ, luego el ícono de ajustes este Sin embargo, para aquellos que prefieren quitar las manos del teclado lo menos posible, hay un atajo de teclado que le permite abrir la página de configuración inmediatamente, Win + me.

10 formas diferentes de abrir la página de configuración de Windows 10

Si bien este es un menú que muchos usuarios no conocían al principio, si hacemos Suri Help Win + X o hacemos clic con el botón derecho en el ícono del menú de inicio, también encontraremos la opción Parámetros que abre automáticamente la página de configuración de Windows 10.

La ventana Ejecutar de Windows es una de las más utilizadas y desde la que también podemos abrir la página de configuración. Para hacer esto, simplemente ábralo Ventana abierta , Win + R, escriba Configuración de Ms: inicio y presione Entrar. El Asistente de Cortana también nos permite abrir fácilmente la configuración del sistema. Para hacer esto, simplemente haga clic en Configuración en el cuadro de búsqueda de Cortana y cuando aparezca en los resultados, haga clic o presione Entrar.

10 formas diferentes de abrir la página de configuración de Windows 10

El Centro de actividades o Centro de actividades también es una función disponible en Windows 10 desde la que, además de mostrar alertas del sistema, podemos acceder a la página de configuración haciendo clic en Todas las configuraciones . Este Explorador de archivos de NS es, con diferencia, la herramienta de Windows más utilizada por los usuarios. Es raro que no haya una ventana del Explorador de Windows abierta en el escritorio. Pues desde allí también podemos abrir la página de configuración gracias a un botón que se ha añadido a las opciones del menú de archivo y que es visible sin necesidad de navegar por las opciones del menú.

Para que la página de configuración de Windows 10 sea lo más parecida posible, también podemos elegir: añadir un acceso directo al menú de inicio o a la barra de tareas de este . inicio o Más> Pin en la barra de tareas.

Desde la Lista de verificación, esto también es posible, por lo que si estamos buscando una configuración y no la encontramos en el panel de control, podemos acceder rápidamente a la página de configuración desde el Panel de control , que abre directamente la página de configuración de Windows 10.

Y si usted es alguien que se beneficia del símbolo del sistema o Windows PowerShell , también puede abrir rápidamente la página de configuración iniciando ms-settings: home.

Relacionado: